Usted se encuentra en: Noticias arrow Productos arrow Radiocomunicaciones arrow Arriendo Equipos de Radiocomunicación mapa del sitio mapa.gif

Arriendo de Radios

INDUCOM CHILE cuenta con un servicio de Arriendo de Equipos de Radiocomunicaciones y Sistema de Localización Automática de Vehículos (GPS), a disposición de nuestros clientes para cubrir sus distintas necesidades.

ImageNuestros equipos pueden ser utilizados en distintos eventos, obras en construcción y otras actividades que requieran mantener comunicado al personal y/o tener un mayor control sobre la flota de vehículos de su empresa, logrando con ello una operación más eficiente.

Para requerimientos de mayor cobertura, INDUCOM CHILE posee una red de comunicaciones vía repetidoras. El servicio de arriendo de equipos de radiocomunicaciones, ya sean estos portátiles o móviles, puede ser utilizado por fines de semana, meses o años. Indíquenos cual es su necesidad, periodo y número de equipos a utilizar y nosotros le daremos la mejor solución que se acomode a sus requerimientos.

Image Indíquenos sus necesidades de periodo y número de equipos para obtener una demostración y cotización.

Consultas / Cotización

Si desea ver nuestro catálogo de equipos en arriendo puede hacerlo en nustra sección de equipos de radio.

 

 

Login Inducom GPS

 
 

Clientes






¿Recuperar clave?

Oficina Santiago: 11 Septiembre 1881 Of 2309, Providencia. Fono 2 334 3872
Oficina Viña del Mar: Matta 290, Recreo. Fono 32 2666240
contáctenos al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla